d128 business
La familia D128 posee en sus distintas versiones, módulos de administración: notas de carga y descarga, fichas de clientes y proveedores, facturación,… la agrupación de estos módulos compone el D128business, capaz de integrar toda la información de facturación, incluyendo recibos de cobros y pagos. El sistema nos alerta sobre pendientes de cobro y genera remesas agrupando los distintos recibos implicados.
El sistema genera archivos de traspaso electrónico formato N19 y N68 que integra con los principales bancos del mercado. El sistema D128business genera archivos de traspaso contable integrables con los principales sistemas de contabilidad. Los sistemas D128business cuentan con la posibilidad de transmisión de datos vía web, facilitando la gestión de la información.
El sistema proporciona una trazabilidad administrativa completa, llegando a relacionar un pedido inicial que hicimos a un proveedor y que facturas finales de cliente se han generado a partir de ese material. Un sistema completo de facturación con la filosofía de “dato único”, donde el dato se introduce únicamente la primera vez, luego la evolución se realiza procesando ese dato.
Politica de privacidad | d128@d128.tv
2011 © tuvision | www.tuvision.es | Todos los derechos reservados