d128 logistic
Data Logistic 128 nace con el objetivo de proporcionar al usuario información logística que le ayude a la hora de la toma de decisiones. Mediante la automatización de procesos generados habitualmente de forma costosa y manual, se consigue agilidad y fiabilidad en la información, a la vez que un mayor control en la trazabilidad de la información. La integración de toda la información hace más fácil la identificación y corrección de excepciones,
con lo que procesos no tan habituales tienen una fiable y rápida respuesta gracias al sistema de flujo de información y alarmas que incorpora D128. La garantía de información proporciona tiempo a los responsables de los distintos departamentos a la vez que facilita la comunicación entre los mismos gracias siempre a la referencia del dato único.

VENTAJAS

Entre sus numerosas ventajas obtenidas tras la implantación cabe destacar: Control sobre compras a proveedores y ventas a clientes, permitiendo optimizar descuentos y monitorizando los cambios de precios, adaptando rápidamente la tarifa aplicada y permitiendo obtener mayores beneficios. Mantenimiento de precios optimizado con información en tiempo real de precios de mercado, históricos,… Gestión de necesidades de compra: stocks mínimos y stocks de abastecimiento. Control de bodegas. Sistema multialmacen, propuestas de solicitud de transferencia entre bodegas. Implementación de alarmas sobre valores críticos. Poner fin a las roturas de stock y conseguir una optimización del espacio en la bodega. Identificación de artículos de baja rotación. Facilidad y rapidez de cálculos de comisiones y beneficios.

FLEXIBILIDAD

La flexibilidad del sistema asegura la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado, garantizando en todo momento la obtención de información rápida y precisa, iento adecuado y la gestión eficaz de entregas al cliente son la garantía del crecimiento para cualquier empresa que se decida por este sistema logístico.

Politica de privacidad | d128@d128.tv
2011 © tuvision | www.tuvision.es | Todos los derechos reservados