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IGMO, EJEMPLO DE CRECIMIENTO GRACIAS A UNA ÓPTIMA GESTIÓN.

En plena crisis económica, con un mercado cada día más competitivo y saturado, con clientes cada día más exigentes y con balances cada día más ajustados, hay sitio para empresas esforzadas en la búsqueda permanente de la calidad y del trabajo bien hecho, haciendo cada acción preocupándose en la sostenibilidad y la optimización. Un ejemplo de esto es la empresa de restauración colectiva Igmo, en Burgos. Gracias a su trabajo y esfuerzo consiguen día a día ser más eficaces, a la vez que se abastecen a sus clientes con productos de la máxima calidad. La fórmula es simple de comprender, pero aunque parezca sencilla, no es fácil de conseguir: un equipo humano excepcional, nuevas instalaciones, diseñadas para cumplir con los más estrictos estándares de calidad, y un sistema de gestión, el D128 Dealer, que permite llevar un estricto control de la trazabilidad de sus productos, a la vez que asiste en el diseño de los menús y dietas, y llevar una administración completa integrando la facturación con el sistema de contabilidad Altai.
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l.G.M.O. es una empresa dedicada a la alimentación comunitaria en sus diferentes aspectos, desde la comida en comedores escolares, pasando por la distribución de comidas en empresas, residencias, y hospitales, hasta la nueva división creada recientemente el servicio- de catering (comidas realizadas en nuestras cocinas centrales y trasladadas al lugar de consumo en termos especialmente acondicionados). Equilibrio entre los alimentos consiguiendo una dieta adecuada. Ofrecen variedad de alimentos que fomenten los buenos hábitos dietéticos. Preparación y presentación esmerada de los alimentos listos para comer y una exhaustiva dedicación en todos sus procesos convierten a esta empresa en una de las líderes del mercado. Este mes de marzo más de 10.000 niños de la provincia de Burgos han recibido sus menús, valorados nutricionalmente y diseñados bajo los mas estrictos controles de calidad, impresos de forma automática gracias al D128, al igual que han gestionado sus compras, sabiendo en todo momento qué materias primas se han utilizado para cada elaboración y donde se han servido sus productos.

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Madrid, Marzo 2011
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