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D128 LANZA SU LÍNEA DE PRODUCTOS PARA LA RESTAURACIÓN.

La línea de productos D128 ha dado un paso más en su evolución, esta vez ofreciendo sistemas de calidad adaptados a la restauración. Dentro de su línea D128 Dealer, destinada a la restauración colectiva, ha desarrollado los módulos orientados a las necesidades de nuestros restaurantes. No se trata solo de sistemas para hacer tickets, sino que se trata de aplicar toda la tecnología y el know how de grandes colectividades a las necesidades de un tipo de negocio concreto. Necesidades de consumo, control sobre precios de compra a sus proveedores, rotación de productos… todo el control para identificar las fluctuaciones de precios por temporadas, el rendimiento de diferentes materias primas,.. . y todas las variables que hacen a nuestros clientes cada día más eficaces. La posesión de un cuadro integral resumen de los gastos de todo mes, analizar beneficios por productos, costes de personal… todas las variables que nos ayudan a sacar nuestro negocio adelante y que no solo nos sitúan dentro del prestigioso 10% de los restaurantes que sobreviven de los que abren cada año sino que gracias a un trabajo bien hecho, consiguen ganarse un puesto y reputación en el mercado.
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Son muchas las preocupaciones y los problemas que pueden afectar a la marcha de este tipo de negocios, con horas punta de trabajo y en una situación económica actual en la que no favorece la marcha de los restaurantes de nuestro país, evidentemente un sistema de gestión no va a hacer que los clientes aparezcan, pero sí es cierto que es una pieza más que ayuda a la buena marcha. Prueba de ello la tenemos en el restaurante T.A.R.T.A.N., situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid y recientemente premio Luna a la mejor decoración por la afamada revista Metrópoli ver noticia. Con apenas un año en funcionamiento pero gracias a la búsqueda constante de calidad ha logrado ganarse un puesto entre los restaurantes de más prestigio de la capital de España. Ahí, el personal del restaurante registra la recepción de productos utilizando códigos de barras, sabiendo en cada momento del servicio cuantas botellas de vino de una determinada marca poseen en las bodegas, evitando roturas de stock. En el momento del cierre de turno, el personal asignado y gestores del restaurante reciben un correo electrónico enviado desde el restaurante con los consumos, facturación, operaciones de seguridad, propuestas de abastecimiento,… y toda la información necesaria para ser cada día mas eficaces.

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Madrid, febrero 2011
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