d128

EL ERP MODULAR


VENTAJAS FRENTE A UN ERP ESTANDARD

El ERP

D128

no son más que ventajas. Contamos con personal cualificado para apoyar y dar seguimiento a sus colaboradores. Todos los sistemas cuentan con informes a medida que se desarrollan a petición del cliente, proporcionando una herramienta diferenciadora para el correcto análisis de resultados.
Un sistema que permite dar el OK a una simulación muy próxima a la realidad, evitando errores de interpretación de los consultores y de los responsables de sección.
Permite que tanto el consultor que enumera los requerimientos  como los responsables de sección no necesitan ser un personal muy especializado en cuanto a tecnología de sistemas. Con sus conocimientos y proponiendo pequeños ajustes sobre una filosofía global propuesta van avanzando con fases que funcionan con una forma más natural.
Permite secuenciar la capacitación en el equipo prototipo escalonando el tiempo por mutuo acuerdo. No hay que esperar al final para comenzar esta capacitación.
Elimina papeles y transforma a los usuarios clave del sistema en usuarios beneficiarios del sistema y no les duplica el trabajo ya que gracias a herramientas de instalador que permiten iniciar una implantación en paralelo sin más problema que programar el volcado de datos entre sistemas
Se permite secuenciar y diferenciar claramente el trabajo de cada sección, diseñando para cada caso el traspaso necesario
Costos de licencias inferiores a sus competidores directos en el mercado

CALIDAD

Nuestros trabajos responden a tiempo y consagración de un equipo de profesionales dedicados a su proyecto y a su empresa. Respondiendo por nuestros trabajos nuestros clientes satisfechos.

RECURSOS HUMANOS

Serán más de seis profesionales los que participarán en el correcto desarrollo de su proyecto, cada uno especialista en su materia; ilustradores, creativos, programadores, etc.

SEGURIDAD

Aseguramos la calidad de todos nuestros trabajos, se le diseñarán tantas propuestas como sean necesarias hasta lograr su plena satisfacción. La seguridad de un trabajo bien hecho.

TRANSPARENCIA

Todo el proceso desde la contratación hasta la entrega es transparente para nuestros clientes. Ofrecemos un contacto continuo y comunicación plena siempre a su disposición durante el desarrollo de su proyecto.

LLAVE EN MANO

Al terminar el proyecto, lo dejaremos instalado y perfectamente configurado en el equipo que desee, sin preocupaciones, cómodo y fácil.

ASESORAMIENTO

Durante todo el período de desarrollo, dispondrá de un equipo técnico de profesionales que estará encantado en resolver cualquier duda que pueda surgirle
Politica de privacidad | d128@d128.tv
2011 © tuvision | www.tuvision.es | Todos los derechos reservados